Preguntas Frecuentes

AzulPitaya – Preguntas más Frecuentes

El Hotel AzulPitaya está justo frente al mar?

Si, nos sentimos afortunados de estar justo frente a la playa en Sayulita; adicionalmente tenemos una playa privada o arenero frente a la playa con camastros sombrillas y servicio de restaurante.

Se aceptan mascotas en el hotel?

No, desafortunado para algunos y afortunadamente para otros, no aceptamos mascotas bajo ninguna circunstancia. Amamos a los animales y es por eso; tenemos aves endémicas y muchos animales silvestres en la propiedad y es para su mejor cuidado. Gracias por su comprensión.

Hay servicio de transporte incluido en el hotel?

Tenemos un servicio de transporte del aeropuerto al hotel y de regreso, pero tiene un costo adicional y debe ser solicitado con anticipación. El costo del viaje redondo (de 2 a 6 personas) es de $3,500 pesos, incluyendo impuestos y cargos del aeropuerto. Si te interesa, por favor envía un correo con tu información de vuelo de llegada.

Hay servicio de club de playa para NO huéspedes?

Si, tenemos un pase del día para personas que no están hospedadas con nosotros, pero con cupo limitado. Será necesario comunicarse por teléfono o correo electrónico.

EL hotel cuenta con Restaurante o Bar?

Si, tenemos un bar en la playa del hotel, y próximamente también tendremos restaurante; por el momento tenemos restaurantes muy cerca sobre la playa.

Tenemos estacionamiento seguro?

Si tenemos estacionamiento dentro de la propiedad.

Que necesito traer al hotel?

Tenemos toallas de alberca, shampoo y jabón para el cuerpo. Además no necesitas traer agua para beber, ni café; ambos disponibles dentro de tu habitación. Además también tenemos hielo gratis en nuestro bar.

Sayulita es un pueblo seguro?

Puedes caminar a cualquier hora en las calles sin sentirte inseguro, además tenemos un guardia de seguridad y una pequeña cafa fuerte dentro de la habitación.

Previous
Next